Rioja 583, Ciudad de Mendoza
fundacionabra@gmail.com

Asistencia Ambulatoria

Dispositivos

La idea central de estos dispositivos de atención es garantizar lo más posible que el paciente no pierda relación con su entorno social, laboral y familiar para trabajar en el campo mismo de su producción, los conflictos que lo llevan a causar y a sostener su consumo problemático o su padecimiento en el orden de la salud mental.

En todos los casos se realizará un DIAGNÓSTICO SITUACIONAL que constará de: Entrevista individual; Entrevista social: del grupo familiar y del grupo familiar ampliado (amigos significativos, vecinos, etc.); Entrevista psiquiátrica, Entrevista clínica, Entrevista Nutricional (en el caso que lo requiera). Se evaluará de acuerdo a cada caso la necesidad de incluir en el dispositivo el Acompañante Terapéutico.

Hola, en qué podemos ayudarte.
Fundación Abra | Salud Mental
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?